Pediatra Y General

La salud de tu familia
...en buenas manos​

¡Somos Familia aquí en la Clinica Angelica!

En la Clínica Angélica, nos esforzamos por brindar servicio de atención médica de alta calidad y culturalmente sensibles con la convicción de que todos los pacientes tienen derecho a una atención excelente en todo momento.

Nuestros servicios

Cuidado de la salud familiar

No solo cuidamos a toda la persona en si; nos enorgullecemos de atender las necesidades de salud de toda su familia. Aquí, en la Clínica Angélica, brindamos atención de alta calidad a nuestra comunidad, en cada etapa de la vida, desde recién nacidos hasta adolescentes, adultos y adultos mayores. Al conocer su historia y dinámica familiar, podemos brindarle planes de tratamiento personalizados.

Atención medica primaria

Somos una clínica local, dedicada a brindar educación de salud para la prevención de enfermedades, el bienestar y la promoción de la salud. También diagnosticamos y tratamos enfermedades comunes. En la Clínica Angélica, lo ayudaremos a navegar su atención médica y le proporcionaremos el tratamiento que merece.

Houston Primary Care Practice Clinica Angelica

Cuidado pediátrico

Cuando su hijo está enfermo, es importante saber que está en buenas manos. En la Clínica Angélica, solo brindamos la mejor atención en pediatría. Junto con nuestro tratamiento de enfermedades agudas y ciertas afecciones crónicas, también brindamos exámenes completos e inmunizaciones para ayudar a prevenir futuros problemas de salud y mantener el bienestar de sus hijos.

No se necesita cita!

¡Bienvenidos sin cita!

Si necesita atención médica de alta calidad y centrada en el paciente, visite o contáctenos.